divendres, 24 de maig del 2013

CREA EL TEU CÒMIC


7 comentaris:

  1. Ja m'he fet un compte .
    Està bastant bé.

    ResponElimina
  2. Marina, conte en català no s'escriu així. Podeu deixar aquí la direcció del vostre còmic per què ho podem veure. Aquest que deixo jo és del Kerán.
    http://Pixton.com/es/:zn1p4hmv

    ResponElimina
  3. me ha servido de mucho hacer el cómic con esto porque yo no dibujo muy bien y así lo he hecho mas deprisa y bien dibujado

    ResponElimina
  4. Hola soi el Héctor, la verdad es que esta bastante bien el cómic. Profe ¿como se hace para poder ver el cómic del Kerán?...... Y el cómic de otra persona?

    ESQUE NO SE COMO SE HACE

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sólo tienes que copiar el enlace a la barra de marcadores y darle al botón 'Entrar'

      Elimina
  5. soy el keran mi cómic no se puede ver por aquí me parce sólo puedo verlo yo con mi contraseña

    ResponElimina